Carlos Rivera, Pancho Barraza y 90´s Pop Tour cantarán en Tijuana

Carlos Rivera, Pancho Barraza y 90´s Pop Tour cantarán en Tijuana

Jueves 10 de Enero , 14:26 por Notimex

Suscribete al Boletín

Tijuana, (Notimex).- La banda y el pop se mezclarán en esta ciudad con la presentación de Carlos Rivera, Pancho Barraza y 90´s Pop Tour, quienes complacerán al público fronterizo con todos sus éxitos en diversas fechas y foros.

Uno de los artistas más esperados en esta ciudad es Carlos Rivera, quien llenará de romanticismo, alegría y diversión con la presentación de su “Guerra tour” el 25 de mayo en la Monumental de Playas de Tijuana

El cantante, compositor y actor mexicano después de presentarse en Jalisco, Guanajuato, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Argentina y España, compartirá algunos de sus éxitos en esta ciudad, como “Recuérdame”, “El hubiera no existe”, “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Pancho Barraza celebrará nuevamente su cumpleaños y Día del Padre el 15 de junio en las instalaciones de la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, lugar que ha llenado por dos años consecutivos por el cariño y admiración que le tiene el público fronterizo.

Canciones como “Mi enemigo el amor”, “Pero la recuerdo”, “Ignoraste mis lágrimas”, “Nuestro amor”, “Música romántica” y “Te amo y te lo digo”, serán algunos de los éxitos que el cantante mexicano compartirá con todos los asistentes.

El 4 de mayo, 90’s Pop Tour ofrecerá las mejores canciones de los años noventa que a pesar del tiempo permanecen en el gusto de toda la generación que asistirá al concierto para ver y escuchar nuevamente a sus artistas favoritos en una sola presentación.

Los integrantes de OV7, Beto Cuevas, JNS, Caló, The Sacados, Litzy, Magneto y Mercurio, divertirán a todo el público de Tijuana, Baja California y Estados Unidos que se reúna en el Audiorama de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

  en Twitter, hazte fan en Facebook
Espacio para Publicidad
Espacio para Publicidad
Espacio para Publicidad
Espacio para Publicidad
Espacio para Publicidad